Convocatoria CNP Bilbao 2018

El Circuito Nacional de Poker aterriza en el Casino Luckia Bilbao del 19 al 24 de Junio para celebrar su tercera etapa de la temporada. Si no conoces la ciudad de Bilbao es una gran ocasión para disfrutar de poker, turismo y gastronomía.

Como es habitual en el CNP, el martes 19 de Junio tendrá lugar el evento de Open CNP888 que dará el pistoletazo de salida a una semana llena de torneos. Puedes consultar en la imagen el programa de torneos. 

Como es habitual en todas las etapas del Circuito Nacional de Poker, si eres usuario registrado en nuestra web y te apuntas a la convocatoria en info@eljugadorbarato.com participarás en nuestra promoción exclusiva “el último barato en pie”, de los convocados, quien llegue más lejos en el evento principal se llevará una entrada valorada en 550€ . 

Además del premio, un lugar en nuestro rincón de la fama te está esperando. 

Jugar el CNP y ser barato es ev+ , como dijo el bueno de albafive en la entrevista que le realizaron en el CNP de Málaga. 

Todos los días puedes conseguir tu asiento en los distintos satélites de 888.es desde 0€ . Cada día una entrada garantizada al evento. 

¿ Nos vemos en Bilbao ?

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*