Javier López “albafive” ganador del MEDPO

Javier Lopez “albafive” selló su victoria en las primeras Mediterranean Poker Open celebradas durante el fin de semana en el Casino Cirsa Valencia.

El barato más en forma de la comunidad, en lo que a poker online se refiere, iba con hambre,  en busca de llevarse también un torneo en vivo. Ante un intento de entrevista tras sus recientes buenos resultados, nos respondía que, “no soy yo muy de entrevistas, cuando me pinche el MEDPO y voy dispuesto a ello, la hacemos”. Pues ya no se escapará el manchego de dejar unas líneas en las que trataremos de que le conozcáis mejor. 

Volviendo a lo acontecido en Valencia, Javier López y Quintín Ruiz nos brindaron uno de los mejores duelos por hacerse con el último barato en pie que se recuerdan y que no se resolvió hasta que los 8 últimos participantes decidieron pactar por ICM, el manchego superaba al valenciano en el momento de sacar números y se llevaba la entrada de 400€ para las Golden Poker Summer edition que la organización había dispuesto para nuestro habitual Last Barato standing y como no, un lugar de privilegio en nuestro rincón de la fama. 

Una vez los nuestros ya habían asegurado una buena suma de dinero, el campeón se decidió en una mano allin entre los 8 finalistas siendo el manchego quien mejor mano conectó con AJ en un board KK9AA que le valío para alzarse con el trofeo. 

Enhorabuena a “Albafive” y Quintín Ruíz por su gran torneo y gracias a “Cottoncete”, Sandra, Alexito y Uvejota que completaron la convocatoria y nos dieron buenos momentos de poker y sobretodo de risas y buen rail. 

¡¡ Nos vemos en próximas citas !!

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*