Anguiano Perez 4º en el CEP Alicante

El Campeonato de España de Poker llegaba a Alicante para disputar su tercera etapa de la temporada. Los 322 registros en Casino Mediterráneo suponían un nuevo récord de participación en la etapa alicantina. 

Entre los presentes un buen número de jugadores de la comunidad llegaban con la intención de llevarse el entorchado a casa y casi lo conseguimos. No pudieron pasar al día 2 José María Jaén, Eva Vitoria Olivares o Martí Leny.

Si pasaban el corte el resto, Anguiano Pérez, Javier Castillo, Manuel Clement , David Jimenez, Isaías Martinez , Paco Irles y Macolis.

En el día 2 se daban las primeras eliminaciones, David Jimenez , Isaias Martinez, Macolis, Paco Irles y la más dolorosa por el momento en plena burbuja de premios de Javier Castillo.

Nos quedábamos con dos balas en el dinero y Manuel Clement que tenía planes  el domingo tampoco aguantó el corte de un día 2 que redujo el field a 16 jugadores siendo Anguiano Pérez el que pasaba con el stack más corto de los supervivientes. 

Angui no soltó el remo en el día 3 y se encomendaba a las instrucciones de doblar, doblar y volver a doblar, lo hizo hasta en 3 ocasiones lo que cambiaba mucho el guión previsto al iniciar el día, aunque poco duró la alegría de ver los puntos en su stack y en una mano en la que conectaba full se dejaba gran parte del stack ante el poker de Edu García. 

La burbuja de mesa final se alargó y esto dejó el stack del andaluz en zona de peligro. La mesa final no tardó en dejar las primeras víctimas, dos jugadores caían y esto nos daba el mejor resultado de Anguiano en un CEP superando el 8º lugar que consiguío en Valencia en el año 2014. 

El raíl las pidió continuamente y siempre que se jugó el plástico salvó la cabellera, aunque de nuevo Edu Garcia le pegaba un mordisco cuando más cómodo estaba, tras limpear Anguiano en SB Edu ponía sus puntos en juego con 73 y con la ayuda de las comunitarias tumbaba al KJ del andaluz que poco después recuperaría sus puntos contra el catalán con K9 vs A3. En estas Jesús Gallego quedaba eliminado en 7ª posición.

La mano importante llegaba antes de la cena cuando se jugaba un flip con QQ ante el AK de Khozevnikov y que ganaba sin sufrir tras setear en flop. Y nos íbamos a la cena doblados y contentos. 

El ruso aunque dobló un par de veces caía en 6º lugar y en ese momento fue cuando los 5 jugadores en liza decidían pactar por ICM dada la igualdad de los stacks acabando cuarto Anguiano.

Importante el resultado de 5 cifras del andaluz pero mucho más fue ver el raíl de uno de los veteranos de esta comunidad. 

Enhorabuena por esta vuelta a los tapetes y ahora ya va a tocar pelear por la general del CEP. 

No solo de los eventos principales vive el hombre y José María Jaén lograba entrar en el dinero del Mini CEP quedando en 12ª posición. 

A todos los que participastéis en el CEP de Alicante agradeceros el buen rollito y el raíl a Anguiano, como decía Fina, ese calorcito de “la grada” llegaba al tapete. 

Os animamos a seguir participando en futuras convocatorias, donde contamos las mesas finales a pares. 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*