Miguel Ángel Raigal se hace con su mapa del SPF Madrid

El madrileño se hizo con la victoria en el bounty acumulador del Spanish Poker Festival de Madrid tras imponerse a un field de 94 jugadores.

Imagen del twitter oficial del Spanish Poker Festival

No era lo que tenía marcado en el guión Miguel Ángel, quien se acercó hasta las instalaciones de Casino Gran Vía con la firme intención de hacer un buen papel en el evento principal. No pudo ser y tras la pausa de la cena, se confirmaba su eliminación. Y de ahí, al paralelo.

Rondaba el último nivel de registro en el bounty accumulator, cuando pasaba por caja para formalizar su inscripción.

Un flip recién cerrado el registro, le doblaba, sus damas aguantaban ante el AK de su rival y su stack pasaba a ser de unas 50BB.

El formato de este torneo, hace que conservar tu stack hasta los puestos premiados sea clave, y es que, hasta no alcanzar los premios, los bountys no se cobran.

Este hecho, fue clave en la burbuja de premios. Sin más que un bounty que defender, pudo jugarla sin temor, ante quienes defendían más recompensas. El primer paso estaba ya logrado, entrando en la mesa final y por tanto en las 9 plazas premiadas.

Imagen del twitter oficial del Spanish Poker Series

La mesa final, se alargaba hasta altas horas de la madrugada, fue ya en el heads up , donde se llegaba a un pacto, el cansancio y la predisposición entre los dos últimos jugadores del torneo, llevaban a finalizar el torneo, «Strikegafas» se hacía con su mapa y 1.150 euros de premio + 2 bountys (50€).

Enhorabuena a Miguel Ángel por su triunfo, que sea el primero de muchos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*